miércoles, 27 de julio de 2016

Llaollao app. Un mundo de ventajas.


Ya sabéis que siempre os digo las ventajas del calcio como quelante natural del hierro; que mejor forma de conseguir nuestro objetivo con un buen helado de yogourt.

Llaollao lanza su nueva aplicación móvil que te permitirá obtener regalos directos, descuentos, ventajas, y ofertas personalizadas. La ventaja de tener la nueva app de llaollao es que tienes más ventajas.

En todo siempre hay algo positivo y negativo, una cara y una cruz. Todo tiene un yin (lado positivo) y un yang (lado negativo), menos Llaollao que es bueno y bueno a la vez, porque está rico y además te sienta bien. Llaollao es 2 veces bueno. Y eso es MUY POSITIVO. SI TE GUSTA DISFRUTAR DEL LADO BUENO Y BUENO de las cosas, CONVIÉRTETE AL LLAOLLAOISMO (#Soyllaollaoista) y disfruta de lo Bueno de la Vida. 

Podéis bajar la aplicación y obtener descuentos y más ventajas, no te lo puedes perder.

Llaollao app

canal Llaollaoyogurt



Vídeo:





En el LLoallaoismo tiene una Actitud Positiva pìensa que después de algo Bueno viene algo Mejor. El Llaollaoista es un alma libre (lo bueno de elegir es que siempre tienes elección), es divertido (después de una sonrisa vienen unas risas), es paciente (después de un concierto vienen los bises)

Prevenir lesiones en baloncesto

Trabajar la propiocepción para prevenir lesiones en el Baloncesto Para prevenir las lesiones de tobillo y rodilla que afectan habitualmente...